¿Se puede comprar Tramadol sin receta online por Internet?

¿Se puede comprar Tramadol sin receta?

Aunque sí es posible comprar Tramadol sin visitar a un médico en persona, antes de nada hay que avisar de que es exactamente el Tramadol. El Hidrocloruro de tramadol, el principio activo de Tramadol es un analgésico de tipo opioide que actúa sobre el sistema nervioso central. Alivia el dolor actuando sobre células nerviosas específicas de la médula espinal y del cerebro.

 

Tramadol se utiliza para el tratamiento del dolor moderado a intenso.

Avisos sobre Tramadol

No tome Tramadol:

si es alérgico al hidrocloruro de tramadol o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).

si se encuentra bajo la influencia del alcohol, medicamentos para el sueño, otros analgésicos o medicamentos tranquilizantes.

si está tomando, o ha tomado en las últimas dos semanas, unos medicamentos llamados “inhibidores de la monoaminooxidasa” o IMAOs (usados para tratar, por ejemplo, la depresión, y el antibiótico linezolid). La combinación puede producir interacciones graves, potencialmente mortales.

si padece epilepsia que no esté controlada con tratamiento.

para el tratamiento del síndrome de abstinencia.

 

Advertencias y precauciones

 

Consulte a su médico o farmacéutico o antes de empezar a tomar Tramadol, ya sea de forma presencial o telemática.


Como ocurre con todos los analgésicos de este tipo (opiáceos), tramadol debe utilizarse con precaución y sólo bajo supervisión médica en pacientes gravemente enfermos, incluyendo aquellos que tengan dificultades respiratorias, tensión arterial excesivamente baja (shock), pérdida de consciencia, daño cerebral grave o enfermedades cerebrales que puedan causar incremento de la presión intracraneal.

 

Como ocurre con los medicamentos de este tipo, tramadol puede producir dependencia física y psicológica o adicción en algunas personas, especialmente en tratamientos prolongados. La dosis necesaria para obtener el efecto deseado puede aumentar con el tiempo. En pacientes adictos a otros analgésicos opiáceos, tramadol se debe utilizar con precaución y sólo durante periodos de tiempo cortos.

 

Tramadol es transformado en hígado por una enzima. Algunas personas tienen una variación de esta enzima y esto puede afectar a cada persona de formas diferentes. En algunas personas, es posible que no se consiga un alivio suficiente del dolor, mientras que otras personas tienen más probabilidades de sufrir efectos adversos graves. Si nota cualquiera de los siguientes efectos adversos, debe dejar de tomar este medicamento y consultar con un médico de inmediato: respiración lenta o superficial, confusión, somnolencia, pupilas contraídas, malestar general o vómitos, estreñimiento, falta de apetito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que efectos placenteros o deseados produce el Tramadol?